Actividades, Restaurantes y Alojamientos
Rutas guiadas por un especialista en arqueología e historia local que os permitirá conocer Buñol, su castillo y casco antiguo, el recorrido de la Tomatina, …
Actividades de Ocio y Aventura. Escalada.
Promoción del patrimonio cultural a través de rutas turísticas guiadas y teatralizadas.
Agencia de viajes, especializada en viajes desde la ciudad de Valencia a múltiples destinos.
Con las experiencias de Tangos descubrirás una nueva forma de hacer deporte en la montaña.
La Bodega Viñas del Portillo nos propone catas de vino con visitas guiadas, en un entorno peculiar como el Castillo de Buñol.
Este bar situado una cocina de estilo tradicional. Se ofrecen desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Los sábados ofrece almuerzos y comidas a las brasas.
En un entorno natural como es el Parque San Luis y al lado del río Buñol, es una apuesta que no te defraudará.
Uno de los bares más céntricos de Buñol, donde podrás degustar de uno de los menús más elegantes. Abierto todo el día y con una gran tradición pero con toques innovadores.
Es una antigua posada de caballos del s. XVII que ha conservado su estilo rústico, adaptándose a las necesidades del s. XXI. En el restaurante del Venta Pilar podrá degustar diversos platos de la cocina española. Si lo desea, puede comer en el patio.
Bar de la Sociedad Musical La Artística donde frecen almuerzos populares, menús diarios. Situado en pleno centro de Buñol, donde degustar de una amplia gastronomía típica de este gran pueblo.
Es una antigua posada de caballos del s. XVII que ha conservado su estilo rústico, adaptándose a las necesidades del s. XXI. Las habitaciones del Posada Venta Pilar presentan una decoración rústica con vigas en el techo y colores alegres.
Se encuentra a solo 200 metros de la estación de tren y a 10 minutos a pie del histórico castillo. El establecimiento sirve desayunos.
Una pinada de 90.000m2, un albergue y un campamento completamente nuevos perfectos para los grupos juveniles.
Está ubicada en un marco incomparable repleto de historia y de gran belleza, en el que pasar unos inolvidables días de vacaciones o descanso.
Se trata de una construcción del S.XX en la que se ha respetado su estilo de casa tradicional valenciana. Alojamiento situado en el casco urbano de Buñol, en una calle tranquila pero cercana a todos los servicios.
Típica casa de pueblo del S. XIX en el casco urbano de Buñol emplazada a los pies del castillo.
La casa de “El Almazán” es una planta baja, situada en la periferia de Buñol, lo que le confiere una tranquilidad singular, aunque no por ello deja de estar bien comunicada, por lo que se puede acceder al pueblo andando, visitar el castillo o iniciar desde ella preciosas rutas.
Situada en la zona centro de la Buñol, junto al Ayuntamiento, al castillo y a la calle de la famosa Tomatina.. Una casa rehabilitada y bien situada para poder conocer sus muchos lugares con encanto.
Un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones, un fin de semana de experiencias o para trabajar en un entorno tranquilo, relajado y a un paso de todo.